El desayuno de trabajo es cada día ,un acto empresarial, mas habitual en el mundo de los negocios. Cuando una empresa quiere ofrecer algún tipo de reunión con los medios de comunicación, con un grupo de posibles clientes , con estudiantes, con empleados, etc.. esta es una magnifica opción para ofrecer este tipo de servicio.

El ofrecer un servicio cuidado, ágil y coherente con la marca es siempre garantía de éxito. Este tipo de actos se puede realizar tanto en las propias instalaciones de la empresa anfitriona, como en un espacio habilitado para ello en cualquier establecimiento hotelero o sencillamente en un reservado de una cafetería.

El horario mas habitual para realizarlo, suele ser a primera hora , desde las 08:00- 08:30 h hasta las 10:00 h, aunque dependiendo del sector y publico al que este dirigido la hora de comienzo puede variar. Se recomienda que este tipo de actos no dure mas de 1:30 h, dependiendo del numero de asistentes y de la extensión del tema a tratar.

Una excelente oportunidad para preparar un desayuno cuidado, con la imagen de marca presente en la composición de la mesa, y utilizar este acto para potenciar el branding de la compañía. Este sencillo evento nos puede ayudar a reforzar la estrategia de posicionamiento de nuestra marca; recuerda siempre que la marca de tu empresa es el alma de tu negocio.

Aquí os dejo algunas fotografías del desayuno de trabajo realizado para el Banco Santander con empresarios miembros de Seara, donde quisimos resaltar los atributos de la marca Banco Santander en la mente del publico asistente.

Comments are closed.