Es cierto que San Valentín es un día reservado a los enamorados  y también a los no tan enamorados que ven en este fecha, una oportunidad para celebrar el amor y la amistad.

Hablar de amor no significa expresamente estar hablando de un romance, sino del amor que sientes hacia una persona en concreto , familia, amigos, etc.. y con la cual quieres celebrar un momento especial, o tener un detalle único.

Desayuno San Valentín

 

Puedes encontrar verdadera satisfacción preparando una sorpresa para esa persona especial, que la hagas tu mismo o que, por el contrario, la compres. Recuerda que no siempre lo mas fácil  es lo mas valorado por el que lo recibe.  Por eso yo siempre me decanto por pensar en los gustos de la persona en cuestión y prepararle algo tu mismo, hay cosas que con frecuencia por ser tan básicas las olvidamos.

Prepararle un desayuno/cena  especial en tu casa tematizándola con sus gustos, un álbum de fotografías de cuando comenzasteis vuestra relación, monta un cine en casa con su peli preferida, poniendo etiquetas con números en el sillón a modo de asientos numerados,  prepara un bol de palomitas…; hazle un talonario con diferentes vales regalo de cosas que sepas que le gustan (acompañarlo a un evento especial que a ti no te guste mucho, hacer un viaje a su destino preferido, un masaje en los pies, etc..)

Diferentes ideas y una única excusa , como es acordarse de alguien en el día que celebramos el amor!!

Os dejo aquí varias fotografías de un desayuno montado para sorprende a un hombre afortunado en el dia de San Valentín 2018:

 

San Valentin galletas

 

Cake pops San valentín
Galletas San Valentín

 

Si tenéis en mente alguna idea con la que queráis sorprender a alguien (una pedida de mano, un aniversario,..), y crees que mis ideas os pueden ser de ayuda, no dudéis en escribirme a:  noelia@noeliacabarcos.com

Comments are closed.