Es bien cierto que la imagen corporativa, describe como las actividades & servicios de una empresa son percibidos por los clientes, tanto actuales como futuros; y es que en un clima empresarial competitivo, son muchas las empresas que trabajan activamente para crear y comunicar una buena imagen en la mente de sus clientes internos/externos, accionistas, etc..

Un empresa que ignora su imagen, siempre es mas propensa a enfrentarse a problemas de posicionamiento de marca, de ahí que cada día mas, las organizaciones cuiden este área, sean del sector que sean.

No debemos olvidar que la mayoría de los consumidores basan su decisión de compra, en la confianza que esa empresa les otorga, es por ello vital, que estas cuiden su imagen de marca y lo que con ella quieren transmitir a sus actuales y potenciales clientes: deja que tus clientes te recomienden.

No importa el tamaño ni al sector al que pertenezca la misma, porque uno de los principales objetivos de toda empresa es poder relacionarse a nivel personal con los clientes, el cuidar su imagen de marca con pequeños detalles es una herramienta de marketing y promoción muy eficiente.

En la actualidad, muchos consumidores consideran la imagen de marca, en su toma de decisiones adquisitivas, de ahí que sea un tema a tener en cuenta en cualquier empresa, tenga el tamaño que tenga.

No olvides nunca ,que en el ámbito empresarial tu reputación es tu identidad.

Aquí os dejamos una fotografía de un buen ejemplo de un detalle de coffee break corporativo , ideal para una visita institucional, un consejo de administración o simplemente para una jornada de puertas abiertas con empleados y familiares. Deseamos que os guste.

Write A Comment