Cuando hablamos de una inauguración de un negocio, estamos hablando de una ceremonia de presentación de una nueva empresa que se abre o bien de un nuevo local que inaugura un negocio ya consolidado.

A la hora de pensar en montar la inauguración debes tener en cuenta que es importante llamar la atención, quedar bien y ofrecer un trato excelente a los futuros clientes, y es que una mala inauguración podría estropear tu negocio, ya que en este era de internet las noticias vuelan, sobre todo sin son malas noticias.

Este tipo de actos es clave para que los clientes se lleven una buena impresión, asociándote con emociones positivas. Por ello, se congruente con tu filosofía y prepara una inauguración acorde con lo que ofreces ( textil, alimentación, etc..) haciendo de este acto un gran escaparate central para que todo el publico que asista conozca tus productos.

Ten en cuenta que es importante también ofrecer algún tipo de incentivo original, para que acuda el mayor numero de publico posible , desde un código descuento para canjear en su primera compra o bien un sorteo por una determinada cantidad de dinero para gastar en el establecimiento.

Confeccionar una buena lista de potenciales clientes es clave para que la organización del acto sea un éxito. Tendrás que contar con un numero determinado de invitados representantes de organismos locales, autonómicos, o de la franquicia en caso de ser este tu modelo de negocio, con periodistas locales y con el resto de clientes potenciales a los cuales hayas hecho llegar la invitación (clubs, colectivos, asociaciones, etc..) . Una vez estimado el numero de asistentes buscaras la posible ubicación de los mismos dentro del local o en el exterior si dispones de una zona anexa.

En cuanto al ágape, el diseño del mismo dependerá de la imagen que quieras transmitir de tu empresa, de tu capacidad financiera, del numero confirmado de asistencias,…hoy en día existen multitud de empresas dedicadas a montar caterings personalizados que te podrán ayudar mucho a que el evento sea todo un éxito culinario.

En definitiva, se trata de que todo salga como lo has planeado y que no haya imprevistos, porque todo debe salir perfecto si quieres que todo esto haya merecido la pena.

Inauguracion Blindaxe Sport
Inauguracion Blindaxe Sport

Aquí os dejo algunas fotos de la inauguración del nuevo local de BLINDAXE SPORT, en Narón, al que hemos preparado su catering personalizado para este día tan especial. Deseo que os guste

Write A Comment