Recuerdo el día a finales de junio, cuando llego mi hijo pequeño a casa del colegio y me dijo con una extraña rotundidad para sus 3 años:.. mami quiero que vengan todos los superhéroes a mi cumple!!.. en ese momento empezó a enumerarlos con en su particular lenguaje: espidiman, hul, capitán america (este fue el que mejor pronuncio) y barman..solo esos mami, pero quiero que os llames a ver si pueden venir.

Con las instrucciones dadas esta “mami” comenzó a discurrir como organizar algo así, sabiendo de antemano que las agendas de estos superhéroes estarían muy ocupadas en pleno julio..je..je.. y ya que iba a ser complicada su presencia… porque no caracterizarlos a ellos para que diesen rienda suelta a su imaginación!! Como carnavales aun quedaba algo lejos, les gustaría disfrazarse en una fecha así que manos a la obra.

Mama empezó a pensar en una sencilla caracterización para los héroes, la capa y camiseta que le prepararía al cumpleañero, los juegos que haríamos en la fiesta: circuito de obstáculos, carrera con pies de hulk,..las posteriores insignias de los superhéroes, la decoración de la mesa. etc.… como podréis ver en las fotos, casi parecía un escenario de MARVEL….

El resultado no pudo ser mejor.. con cosas muy sencillas los niños disfrutaron de una tarde increíble con sus personajes preferidos.

Write A Comment